MI TALLER DE LIBERACION CREATIVA.
No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria.
No hay misterios, el arte es emoción y todos las tenemos... vení a exteriorizarlas en una tela en blanco. 
Ya comenzó el taller de liberación creativa para gente con ganas de desahogarse y hacer catarsis a través de la pintura. La técnica es tuya... yo soy un guia y te brindo mi experiencia para que te puedas expresar. 
Tertulias de arte, música clásica, jazz, un vinito, un té, unos mates,  videos sobre arte, todo en dos horas y media semanales. Solo tres personas por taller. Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes o sábados... Por la mañana o por la tarde/noche... en mi taller ubicado en Santa Fé y Callao.
NO TE SEGREGUES LIBERATE! 
NOS VAMOS A DIVERTIR Y A CREAR!
Arancel mensual + info: pablocorletti@gmail.com

Pablo Corletti

Mi foto
Buenos Aires, Argentina