PABLO CORLETTI EN CASA MADRID

Video editado con la presentación de mi muestra en Casa Madrid el pasado 15 de octubre de 2008. Presenta Montserrat Roca Campillo Curadora de la Muestra y Gestora Cultural del Centro Cultural Borges. En este video van mis últimas obras y fotos con gente en la expo.

Montserrat Roca Campillo Curadora de la muestra y Gestora Cultural del Centro Cultural Borges

Cuando conocí a Pablo descubrí que estaba delante de alguien muy especial, distinto, con ideas en plena evolución, sin fronteras y sin límites para avanzar en calidad dentro del mundo de la plástica. No me equivoqué. Su constancia, su vitalidad, avanzan sobre el buen hacer. De esta manera su pintura es entrañable, de gran fuerza y honestidad muy unida a su autor.Produce en el espectador numerosas posibilidades, creaciones fieles y al mismo tiempo rebeldes, con una visión singular que parte de los propios conceptos y no de lo meramente temático. Visiones o agrupaciones de recuerdos abstractos y acaso inmortales, ángeles y duendes de auras y esa luz difusa, romántica que te invita a soñar. Personalmente destacaría la fuerza en el trazo y la excelencia con que juega elegantemente con los colores.

Estamos pues delante de un gran arista que solo empieza, que vive por y para la pintura, al que le falta espacio para inmortalizar lo que en su interior siente. El arte es una de las manifestaciones más sublimes del ser humano. Pablo tiene el don de saber comunicar con sus pinceles ese mundo interior sentido y maravilloso.

Pablo Corletti

Mi foto
Buenos Aires, Argentina